


ANTIRROBO DIÉSEL
UNICO EN EL MERCADO
ANTISABOTAJE
KIT DE MANTENIMIENTO ONCER
Consiste en la instalación del Dispositivo Oncer T5 Golden Check, difusor o antisifón a prueba de golpes contra el robo de combustible, fabricado 100% en aluminio, con la patente de diseño y modelo de utilidad, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, conformado por 3 piezas ensambladas mediante una rosca de seguridad reforzada.
La instalación de nuestro sistema antirrobo de combustible toma aproximadamente ¡1 hora por unidad! El sellado de todas las conexiones de motor y tanque, se realiza con nuestro sello de nylon foliado y patentado (#00361), resistente a temperaturas, con un epóxico de uso exclusivo, que no permite el movimiento ni la alteración. Se blindan hasta 35 puntos de conexión dependiendo el modelo.
El Dispositivo Oncer T5 Golden Check, consta de un "cuello universal" para ser instalado en la boca del tanque de las unidades, reforzando con esto, la durabilidad del sistema y es compatible con tapones originales de cualquier marca.
El Dispositivo Oncer T5 Golden Check, cuenta con Sistema Check, que brinda un 100% de efectividad garantizando un tanque seguro en sus unidades, por lo que el impide el "huachicol" o robo de combustible por medio de ladeo de la unidad, de inyección de aire e introducción de manguera.
Con garantía anti sabotaje, su Sistema Check y su difusor de aluminio, están diseñados para la expulsión de vapores y se instala mediante soldadura industrial adhesiva, resistente a prueba de golpes.