fbpx

Se registran nuevos ataques en paradero de camiones

Resultado de imagen para ataque paradero laredo

 

 

 

 

 


La madrugada del 31 de Enero, en la carretera Laredo, se registro en un paradero un enfrentamiento entre ladrones de combustible y dos conductores dejando como saldo a uno de los operadores heridos y los ladrones a la fuga con el combustible.

Lamentablemente, este resultado, esta conectado a un incremento en lo que las autoridades han denominado “forajidos” al acecho en las carreteras de la República.

El lamentable hecho se dió cuando los ladrones ya habiendo vaciado el tanque, hicieron ruido al sacar las mangueras con que estaban inyectando aire en el sistema, a pesar de que las unidades contaban con dispositivos no oficiales de empresas sin documentación apropiada o soporte (Actualmente en la república únicamente Grupo Oncermex cuenta con todas las patentes y permisos para estas actividades) los ladrones pudieron burla facilmente esos dispositivos sin garantia y se registraron los lamentables hechos.

Irónicamente, en el lugar también se encontraron vehículos con dispositivos de blindaje de control diésel de la marca Oncermex, las cuales fueron encontradas sin tapón, y con marcas evidentes del intento de violación fallido. Según las autoridades, se recomienda obtener dispositivos que cuenten con un estudio apropiado y el registro funcional y de utilidad en las instituciones gubernamentales.

6-control-diesel-huachicol-oncermex-(9)7-control-diesel-huachicol-oncermex-(10)8-control-diesel-huachicol-oncermex-(11)3-control-diesel-huachicol-oncermex-(3)4-control-diesel-huachicol-oncermex-(7)5-control-diesel-huachicol-oncermex-(8)

 

Tu que opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: