fbpx
Proyecto-carretera-nueva-via-robo-gps-unidad-flota-transporte-comercio-empresa-local-viaje-envio-carga-diesel-precio-barril-petroleo-combustible

Gobierno anunció apertura carretera interserrana mientras Petróleo cae por Ómicron

Proyecto-carretera-nueva-via-robo-gps-unidad-flota-transporte-comercio-empresa-local-viaje-envio-carga-diesel-precio-barril-petroleo-combustible

Samuel García, Gobernador del Estado, detalló que en una primera etapa se comenzará a trabajar en el área que abarca desde Montemorelos hasta la sierra. Asimismo, detalló que el punto de comienzo del proyecto partirá desde un predio que ya fue adquirido por el Estado pues ahí será el entronque. Mientras tanto, el trabajo de la interserrana de la carretera federal 57 hasta Galeana comenzará en enero.

Garcia Sepúlveda, detalló que la obra abarca 81.23 kilómetros, y tendrá cuatro carriles de 3.5 metros cada uno. Señaló que dependiendo de la complejidad, podría durar entre cuatro y cinco años.

Por otra parte, Los precios del crudo caían más de un 3% ya hoy lunes, ya que el alza de casos de la variante ómicron del coronavirus en Europa y Estados Unidos aviva el temor de los inversores a que las nuevas restricciones a la movilidad para combatir su propagación, puedan afectar a la demanda de combustible.

Seguridad desde el punto A hasta el punto B

A las 10 de la mañana en Europa los futuros del crudo Brent bajaban 2,37 dólares, o un 3,25%, a 71,13 dólares el barril; y los del West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) perdían 2,79 dólares, o un 3,94%, a 68,07 dólares. «En pocas palabras, no se trata de si los gobiernos imponen restricciones más duras, sino de cuándo lo harán«, dijo Stephen Brennock, de la correduría PVM, en un informe. «Ambos referenciales del crudo están cayendo en picado en el inicio de la nueva semana, ante la perspectiva de que la demanda mundial se resienta más de lo previsto por ómicron«.

Holanda entró el domingo en confinamiento y la posibilidad de que se impongan más restricciones contra el COVID-19 antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se cernía sobre varios países europeos. Las autoridades sanitarias estadounidenses instaron a sus ciudadanos a ponerse vacunas de refuerzo, usar mascarillas y tener cuidado si viajan durante las vacaciones de invierno boreal, mientras ómicron hace estragos en todo el mundo y se dispone a tomar el relevo como cepa dominante en Estados Unidos.

Gobierno anunció apertura carretera interserrana mientras Petróleo cae por Ómicron