fbpx

Aumenta ordeña de camiones y huachicoleo?

Junto con la legislación del gobierno y la desarticulación de los carteles del huachicol, se viene incrementando el robo a camiones por parte de los micro-traficantes.

Todo indica que en los estados de Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tlaxcala, Colima, Nayarit, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Aguascalientes y Tamaulipas, entre otros, el huachicoleo era una práctica común con decenas de cómplices. ¿A poco los gobernadores de estos estados no sabían lo que sucedía en sus estados? Difícil de creer que el robo a manos llenas de combustible convertido en práctica común y tolerada, fuera algo ajeno a ellos y sus autoridades.

Ahora ya sabemos que en los estados donde falta gasolina son los estados del huachicoleo y de la implicación de autoridades en el mismo, no sólo de funcionarios o sindicalistas de Pemex.

Esto ha estimulado a los micro-traficantes a extraer el combustible en caminos y estaciones de abastecimiento.

Estamos cumpliendo en el blindaje contra el robo de combustible a unidades diésel y gasolina en las carreteras de México.

Somos los únicos. En antiextracción solo se habla de Grupo Oncermex.

Somos los pioneros. Siempre innovando.

Antirrobo-de-diesel-(9)Antirrobo-de-diesel-(7)Antirrobo-de-diesel-(6)Antirrobo-de-diesel-(4)Antirrobo-de-diesel-(3)Antirrobo-de-diesel-(2)Antirrobo-de-diesel-(1)

 

Tu que opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: